*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Graban serie de El Señor de los Cielos en Zapotitlán de Salinas

El elenco de Telemundo se trasladó hasta esta parte del estado de Puebla para rodar la octava temporada.
Miércoles, 16 de Noviembre de 2022 15:11
|
Yomara Pacheco

La producción de Argos del “El Señor de los Cielos” viajó a Puebla para rodar algunos capítulos de la octava temporada de la afamada serie trasmitida por Telemundo.

Ya regresó El Señor de los Cielos, con Rafael Amaya10 series de Netflix sobre mujeres valientes y apasionadasEligieron como punto de grabación en municipio de Zapotitlán Salinas, identificado como la capital de la Reserva de la Biosfera Tehuacán-Cuicatlán (RBTC), para filmar algunas escenas con el actor protagonista Rafael Amaya en su personaje de Aurelio Casillas.

Hasta el área natural protegida, ubicada en la Mixteca Poblana, se trasladaron las locaciones de la filmación del regreso de esta serie, tras dos años de la emisión del final de su anterior entrega y en donde se dejó entrever el regreso del personaje principal.

Autoridades municipales confirmaron la presencia del elenco en esta región del estado, en donde permanecerá hasta este jueves.

Cabe señalar que en Zapotitlán también se rodó la película de “La Ley de Herodes” y el videoclip del grupo Elefante, pero también comerciales de marcas de ropa, refresqueras, tiendas de motos y se han hecho otro tipo de producciones de cine, series y música.

Las casas productoras han quedado impresionadas por los escenarios únicos con el bosque de cactáceas.

El alcalde de este municipio, Eduardo Vázquez Márquez, destacó que con la llegada de este tipo de producciones se genera derrama económica para la localidad y adelantó que en 2023 podrían darse la visita de más proyectos de entretenimiento y también se tienen proyectas visitas de scouting.

foto: aenoticias

mca

Vistas: 1889