*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Aparecen pintas en bardas a favor de Marcelo Ebrard en la ciudad de Puebla

"Marcelo Sí", "Carnal de la 4T, Marcelo sí", "las mujeres con Marcelo sí" y "los jóvenes con Marcelo sí", se puede leer
Martes, 22 de Noviembre de 2022 20:22
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Las “corcholatas” están muy activos por lo menos en Puebla y uno de los presidenciables como lo es Marcelo Ebrard Casaubón lleva varias semanas promocionándose en el estado y este martes 22 de noviembre no fue la excepción.

Ciudadanos del Movimiento Progresista apoyan a Marcelo EbrardVisita Marcelo Ebrard desarrollo de Ciudad ModeloDiferentes bardas en la capital de Puebla aparecieron con mensaje a favor del actual secretario de Relaciones Exteriores y aspirante a la presidencia de México, situación que ya lleva más de una semana, tal y como lo ha hecho la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México desde hace más de un par de meses, Claudia Sheinbaum Pardo.

El pasado lunes 14 de noviembre Marcelo Ebrard Casaubón se promocionó en el puente peatonal que se encuentra en el Periférico Ecológico a la altura del entronque a la autopista México-Puebla y en el bulevar Forjadores en San Pedro Cholula, a través de bardas pintadas con el mensaje “#MarceloSí” en color guinda en alusión a Morena.

Pero este martes aparecieron pintas en el Periférico Ecológico, la 11 Sur, bulevar Forjadores, en calles aledañas al Mercado Zapata, así como en avenida Las Torres, con las leyendas de “Marcelo Sí” o “Carnal de la 4T, Marcelo sí”, “las mujeres con Marcelo sí” y “los jóvenes con Marcelo sí”.

Otros mensajes que aparecieron fueron con las frases de “La 4T con Marcelo sí”, cabe destacar que el apoyo a Ebrard se da luego de que en la propia ciudad de Puebla aparecieran otras pintas en favor de Claudia Sheinbaum.

La propia Sheinbaum, Ebrard, el secretario de Gobernación, Adán Augusto, y el presidente de la Jucopo en el Senado, Ricardo Monreal, son las llamadas “corcholatas” del presidente Andrés Manuel López Obrador para sucederlo en el cargo.

Foto Especial

mala

Vistas: 1588