*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

A Carlos Slim ya no le interesa comprar Banamex

Grupo Financiero Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso, esto por mutuo acuerdo de las partes, informó la BMV
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 15:59
|
Municipios Puebla

México.- Inbursa, del empresario Carlos Slim, no continuará en las siguientes etapas del proceso de la compra de Banamex, informó en un comunicado la Bolsa Mexicana de Valores.

Carlos Slim insiste en reducir las horas de trabajo en todo el mundoMercedes Sánchez-Navarro y Carlos Slim inician relación sentimentalGrupo Financiero Inbursa agradeció la invitación al proceso llevado a cabo por Citigroup Inc. por la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México, y explicó que el retiro de su propuesta se realizó por acuerdo mutuo.

"Grupo Financiero lnbursa agradece haber sido invitado a participar en el proceso que lleva adelante Citigroup Inc. en relación con la potencial venta de sus negocios de banca de consumo y banca empresarial en México", dijo la firma.

"Inbursa confirma que luego de su propuesta no vinculante para la adquisición de dichos negocios, las partes acordaron mutuamente que Inbursa no continuará en las siguientes etapas del proceso", agregó.

Foto Especial

mala

Vistas: 553