*
Lunes, 30 de Enero de 2023

Atrapan en el centro de Atlixco a presunto fardero

Minutos antes aparentemente había sustraído mercancía de un local
Lunes, 28 de Noviembre de 2022 18:51
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Un presunto fardero terminó este lunes en manos de comerciantes y transeúntes del centro de la ciudad luego de ser atrapado por llevarse mercancía de manera ilegal de un negocio de la avenida Manuel Ávila Camacho, la segunda más importante de esta mancha urbana.

Asaltan famosa tienda de Atlixco en el centro de la ciudadMuere hijo de ex alcalde de Xayacatlán de Bravo al volcarse en una camioneta De repente una mujer comenzó a gritar en esa zona para intentar detener al amante de lo ajeno. El paso de éste alcanzó a ser cortado por dos hombres. Uno caminaba por esa calle y otro atendía un puesto de frutas.

El acusado, de aproximadamente 55 años de edad, no tuvo oportunidad de escarparse. Y mientras era tomado por ambos brazos, una tercera persona logró quitarle el botín.

Ante la sorpresa de propios y extraños, el señalado en cuestión de minutos se zafó de sus captores una vez recuperados los objetos del negocio afectado.

Incluso no resultó necesaria la presencia de la policía local para dar paso a la denuncia correspondiente y llevar al delincuente ante las autoridades correspondientes.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

Vistas: 1776