*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Definidos los octavos de final en Qatar 2022

Te presentamos los enfrentamientos, este sábado inician con los duelos de Países Bajos vs Estados Unidos, así como Argentina ante Australia
Viernes, 2 de Diciembre de 2022 14:21
|
Municipios Puebla

México.- Terminó una trepidante Fase de Grupos del Mundial Qatar 2022 y quedaron definidos los duelos de Octavos de Final, con duelos que prometen grandes emociones.

Corea del Sur clasifica a octavos al vencer al cuadro suplente de PortugalFIFA evaluará cambio de formato para el Mundial de México-EU-CanadáArgentina, Francia, Inglaterra y Brasil, se postulan como las grandes favoritas de la Copa del Mundo; sin embargo, esta primera etapa del Mundial ya demostró que todo puede suceder.

Los duelos en esta etapa iniciarán mañana sábado con el choque entre Países Bajos y Estados Unidos; seguirán Argentina ante el combinado de Australia.

En los últimos partidos de la primera fase correspondiente al Grupo G, Camerún venció por la mínima a Brasil que jugó en su mayoría con suplentes, a pesar de este marcador quedó en primero del sector con seis puntos. Mientras que en un duelo directo que definió al segundo invitado, Suiza derrotó 3-2 a Serbia y fue segunda al quedar igual con seis unidades., pero con peor diferencia de goles que los sudamericanos.

Con los últimos partidos del Grupo G, quedaron definidos los octavos de final de Qatar 2022:

Foto @FIFAWorldCup

mala

Vistas: 740