*
Martes, 18 de Junio de 2024

Detienen a coordinador de Comités Obradoristas en Izúcar por violencia contra la mujer

La víctima de este Santiago N, es su esposa, quien teme por su integridad física y por su vida
Martes, 6 de Diciembre de 2022 08:16
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Santiago N, quien es coordinador de comités obradoristas en el municipio de Izúcar de Matamoros, fue detenido por violencia doméstica, contra su esposa, quien solicitó una orden restrictiva contra este hombre. 

Antes de que culmine 2022 podría abrir oficina de Relaciones Exteriores en Izúcar Buscan a Nazario; salió de su casa en Izúcar y no ha regresado Hay que señalar que Santiago N fue director de Comercio en la administración municipal izucarense en el trienio 2018-2021, junto con la regidora de Industria y Comercio, Zayde Sánchez Venancio, con quien aún trabaja en los comités. 

La víctima de este Santiago N, es su esposa, quien teme por su integridad física y por su vida, solicitó una orden de restricción en contra de este hombre para evitar continuar siendo víctima de violencia física y psicológica. 

Santiago N ha violado en repetidas ocasiones esa orden de restricción, acudiendo al domicilio de su ex pareja para amedrentarla, motivo por el cual fue detenido para evitar con ello que la fémina sea violentada. 

Posteriormente, la unidad de víctimas de violencia de género, acompañaron a la víctima a realizar la ampliación a su denuncia correspondiente.

Finalmente, vecinos informaron que Santiago N, es un hombre agresivo y violento, que por mucho tiempo ha ejercido violencia contra su familia. 

Foto Lidchy Cano

clh

Vistas: 841