*
Martes, 30 de Abril de 2024

Hallan cadáver putrefacto en barranca de San Miguel Canoa

Se trataba de un hombre sin vida y en estado de putrefacción avanzado
Martes, 6 de Diciembre de 2022 19:24
|
Claudia Aguilar

En avanzado estado de descomposición y en una barranca, fue localizado el cadáver de un hombre, en la junta auxiliar de San Miguel Canoa.

Alumna de la BUAP muere atropellada al ir a la Facultad de MedicinaHombres armados asaltan hospital Christus Muguerza UPAEPDebido a la zona en que se localizó el cuerpo se solicitó el apoyo de personal de Rescate Urbano para la extracción del mismo.

Alrededor de la una de la tarde de este 6 de diciembre, personas que transitaban en inmediaciones del barranco reportaron la presencia de un cuerpo.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) acudieron en la patrulla VP-336 a la referida ubicación.

Al interior de un desfiladero confirmaron la presencia de una persona y alrededor de las 15:00 horas se reportó que se trataba de un hombre sin vida y en estado de putrefacción avanzado.

Debido a que el lugar donde quedó el cadáver era de difícil acceso, los policías pidieron el apoyo de rescatistas para realizar la extracción.

La autoridad local solicitó el apoyo de elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que acudieran a efectuar las diligencias de levantamiento de cadáver.

Será la necropsia que se le aplique al cuerpo la que determine la causa de muerte del sujeto.

 

Foto: Ilustrativa

cdch

 

Vistas: 609