*
Miércoles, 8 de Febrero de 2023

En Texmelucan entregan 9 mil despensas del programa Canasta del Bienestar

El programa que beneficia a 3 mil personas del municipio y las juntas auxiliares
Viernes, 9 de Diciembre de 2022 18:31
|
Cecilia Espinoza Galindo

El Ayuntamiento de Texmelucan llevó a cabo la entrega de 9 mil despensas del Programa "Canasta del Bienestar", programa que beneficia a 3 mil personas del municipio y las juntas auxiliares.

Texmelucan descarta presencia de policías piratas en la corporaciónAseguran a dos presuntos narcomenudistas en TexmelucanEsta entrega es la última del 2022, señalaron las autoridades quienes mencionaron que es la primera vez que el municipio realiza este tipo de entregas a los sectores más vulnerables.

La alcaldesa Norma Layón señaló que para su gobierno era de suma importancia poder llevar a cabo este programa que era una de las muchas promesas de campaña.

Refirió que si bien está fue la última entrega del año, se prevé que para el 2023, vendrán nuevas acciones con las que se buscará favorecer a los sectores más vulnerables.

En esta última entrega, la presidenta municipal mencionó que los beneficiarios recibirán tres despensas.

El programa de la Canasta del Bienestar surgió a mediados del año que está a punto de concluir, durante el cual se acercaron productos de la canasta básica totalmente gratis a familias de escasos recursos.

 

 

Foto: Por Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 509