Un total de 14 personas que, aparentemente, revendían boletos para el concierto de Bad Bunny en las inmediaciones del Estadio Azteca, fueron detenidas por las autoridades capitalinas, que además de que se aseguraron 22 boletos aparentemente falsificados.
Ticketmaster ofrece reembolso por boletos rechazados para Bad BunnyVIDEO CR7 salió llorando tras la eliminación de PortugalLas autoridades de Ciudad de México informaron que los detenidos mostraron comportamiento inusual, pues se acercaban a los asistentes al evento musical aparentemente para ofrecer boletos con costos distintos a los ofrecidos en las plataformas autorizadas para la venta.
Entre los 14 detenidos hay dos mujeres y una menor de 17 años, a quienes se les informaron sus derechos de ley y fueron presentadas ante el Juez Cívico, quien determinará la sanción correspondiente.
Tras el caos, Ticketmaster emitió un comunicado en el que ofreció una disculpa a fans y anunció que reembolsará el costo de las entradas legítimas al concierto.
“Lo anterior generó confusión y complicó la entrada al estadio, con la lamentable consecuencia de que algunos boletos legítimos les fuera negada la entrada”, indicó Ticketmaster.
Foto especial
aj
Vistas: 595