*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Andrea de 16 años desapareció en calles de Atlixco

Al momento de perder todo rastro portaba ropa únicamente de color negro
Jueves, 15 de Diciembre de 2022 16:18
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A través de distintos grupos de WhatsApp comenzó a difundirse hoy jueves la imagen de Andrea, de apenas 16 años de edad, quien desapareció en el municipio de Atlixco.

En Atlixco anuncian reglas para comercio por temporada navideñaTráiler se atoró en el entronque de la autopista Siglo XXI y la vía Atlixcáyotl“Por favor requerimos de mucho apoyo para difundir los datos personales de una mujer de esta ciudad. Ojalá pronto demos con su paradero. Es hija de una amiga”, se lee en mensajes de esa plataforma.

Se trata del caso de Andrea, mejor conocida como Andy, Martínez Pérez, menor de edad. “Sigue desaparecida desde el día de ayer. Y desafortunadamente no podemos contactarla”, explicó la familia.

Al momento de perder todo rastro portaba ropa únicamente de color negro. Mide 1.42 metros y su cabello es de color morado. Hasta el momento no existen mayores datos sobre el lugar donde fue vista por última vez.

Cabe recordar apenas este miércoles durante varias horas otra joven de esta ciudad permaneció en calidad de desaparecida. Al final del día, tal y como informaron personas cercanas a ésta, regresó a cada sin mayor problema.

Foto: Cortesía

cdch

Vistas: 2037