México.- Después de 16 años, el colérico 'hincha inglés' se enfrascó en una 'batalla' con José Ramón Fernández y reveló el motivo de su furia.
VIDEO Cuídate Joserra, te andan buscanArgentinos festejan título mundial en el Ángel de la IndependenciaAl filo de la madrugada en Qatar, una figura con cresta por cabello se cernió por detrás del set de Futbol Picante, a la vez que José Ramón Fernández, visiblemente nervioso, hizo evidente la presencia de "una sombra" merodeando en los alrededores de Corniche.
Conforme transcurrieron los minutos del show, el profesor Juan Carlos Osorio dijo adiós a la mesa de debate más polémica de la televisión, como si vaticinara la hecatombe venidera, a la vez que dio pistas sobre su futuro en el mundo del futbol.
De pronto, una alarma interrumpió las palabras de un David Faitelson esperanzado en que José Ramón Fernández por fin "pudiera vencer" a su eterno rival, pues las cámaras de ESPN registraron la inminente llegada del Hooligan, luego del último duelo entre los eternos rivales tras la conclusión del Mundial Alemania 2006.
Sus primeras víctimas fueron los presentes en el Estudio 5, que por desgracia no anticiparon el arribo del saboteador hacia el plató de grabación. Como muestra que la barbarie no está peleada con los modales, el Hooligan saludó de manera cordial a todos los presentes en la mesa de debate, bailó 'El Profesor' para Juan Carlos Osorio y les dio una última advertencia antes de comenzar con la destrucción a Rafael Puente, Hugo Sánchez y los analistas antes mencionados.
Una vez que ambos rivales desde hace 32 años quedaron mano a mano, iniciaron una plática para recordar viejas glorias y posteriormente se reveló una traición del 'alumno' hacia el 'maestro'.
La traición, la decepción. Imágenes previamente grabadas demostraron que David Faitelson se confabuló con el Hooligan para actuar como infiltrado y además enteró a los presentes que el balonazo a José Ramón Fernández en días anteriores fue intencional y como anticipo de lo que se avecinaba.
De manera sorpresiva, el primer ataque vino por parte de José Ramón Fernández, con un manotazo a la cara del Hooligan, y el hincha inglés contraatacó con serpentina en lata y luego lo amarró a la silla con cinta de aislar, para llevarlo a 'pasear' por todas las instalaciones maniatado e incluso 'lo hizo probar' aguas del Golfo Pérsico.
Una vez que volvieron al set y posterior a su furia, el Hooligan abrió el camino al diálogo y exigió una disculpa pública porque 32 años atrás llamó "fea" a su hermana.
Una vez que terminó la encarnizada batalla, a pesar de una visible derrota más, José Ramón Fernández se congregó de nueva cuenta con Rafael Puente, Hugo Sánchez, Juan Carlos Osorio y David Faitelson en la mesa de Futbol Picante y se mantuvo firme a sus creencias: "Es muy fea la hermana del Hooligan".
"Hooligan":
— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) December 18, 2022
Porque apareció en Fútbol Picante y se reunió con @joserra_espn. pic.twitter.com/hioOoXZQ1r
Foto Especial
mala
Vistas: 884