*
Domingo, 28 de Abril de 2024

En 24 horas balean a segundo hombre en Texmelucan

El sábado por la mañana durante un asalto en Moyotzingo un joven fue baleado por delincuentes.
Domingo, 18 de Diciembre de 2022 09:07
|
Cecilia Espinoza Galindo

Durante las últimas horas del domingo un joven menor de edad, fue baleado en al menos tres ocasiones en calles de San Lucas Atoyatenco, junta auxiliar de San Martin Texmelucan.

Golpean y balean a padre e hijo tras asalto en MoyotzingoConsumo de drogas afecta a menores de edad en TexmelucanEl incidente derivó en una fuerte movilización de la policía municipal y los cuerpos de emergencia que se trasladaron hacia esa población.

La balacera se registró a menos de 24 horas de que otro joven fuera baleado durante un asalto en Santa María Moyotzingo.

El hecho donde resultó herido el joven de apenas 17 años de edad, ocurrió sobre la calle Mártires del Carrizal, donde vecinos escucharon disparos de arma de fuego y poco después ubicaron al baleado.

Por lo anterior, se dio aviso a la policía, que, junto a paramédicos del área de Protección Civil, arribaron al punto para dar paso al traslado del herido hacia el Hospital Integral.

Hasta el momento se desconoce si este incidente está relacionado a un ataque directo o habría ocurrido durante una riña y serán las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes investiguen el hecho.

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 2750