*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Sostiene Céspedes primera reunión con el arzobispo Víctor Sánchez

El gobernador de Puebla agradeció el respaldo y atención de la Iglesia al estado
Martes, 20 de Diciembre de 2022 12:18
|
Municipios Puebla

El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina sostuvo una reunión con el arzobispo Víctor Sánchez Espinosa, como parte de los acercamientos que ha concretado tras rendir protesta al cargo la semana pasada.

Inaugura Salomón Céspedes muestra de piezas del Vaticano en el Museo BarrocoInvita Cultura a visitar exposición Descubriendo el VaticanoA través de sus redes sociales publicó imágenes del encuentro registrado en Casa Aguayo, sede del gobierno estatal.

“Un gusto recibir en #CasaAguayo a Monseñor Víctor Sánchez Espinosa, Arzobispo de #Puebla. Agradezco su respaldo y atención, siempre pensando en el bien de nuestro estado. #PorPuebla”.

 

 

Como un acto ligado a la Iglesia Católica, el pasado viernes el gobernador encabezó la apertura de la exposición Descubriendo el Vaticano, en el Museo Internacional Barroco.

En el evento estuvieron presentes Sandro Barbagallo, curador del Departamento de Colecciones Históricas de Museos Vaticanos y director del Museo del Tesoro Lateranense; así como Mauro Cozzoli, prefecto del Museo del Tesoro Lateranense Estado de la Ciudad del Vaticano.

 

 

Foto: @SergioSalomonC

 

gse

 

Vistas: 351