*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

En la carretera Acatlán-Huajuapan colocarán cámaras para evitar robos

La vialidad que conecta a la Mixteca Poblana con el estado de Oaxaca es considerada como una de las más peligrosas para circular
Domingo, 25 de Diciembre de 2022 12:59
|
Lidchy Cano

Acatlán de Osorio. – Debido a que en los últimos años en la carretera Acatlán de Osorio-Huajuapan de León se han incrementado los robos a vehículos que trasladan mercancías, ahora se colocarán cámaras de vigilancia para evitar estos delitos.  

Migrante denuncia abuso por parte de la Guardia Nacional en Aeropuerto de Puebla Dan más de 2 años de prisión a Miguel por andar armado en AtlixcoCarmelo Enríquez Ponce, presidente municipal de Chila de las Flores, dio a conocer que se colocarán cámaras de video vigilancia en la carretera Acatlán de Osorio-Huajuapan de León, a la altura de la entrada a Chila de las Flores, para disuadir los asaltos y robos de vehículos en esa zona.  

Detalló que en este municipio se colocarán 5 puntos estratégicos de cámaras de seguridad, sumando un total de 18 cámaras de video vigilancia, las que se colocarán en la carretera serán de 360 grados. 

Expresó que las cámaras permitirán identificar los vehículos robados y a los delincuentes, y es que tan solo en la última semana sean registrado al menos 3 robos con armas de fuego en dicha área.  

Cabe mencionar que este equipo de video vigilancia tiene una inversión de más de un millón 300 mil pesos, recurso ahorrado del Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento Municipal FORTAMUN.  

 

Foto:

cdch

Vistas: 1529