*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Decomisan 60 kilogramos de pirotecnia en Tehuacán

El cual era comercializado en establecimientos o en vía pública en el primer cuadro de la ciudad
Martes, 27 de Diciembre de 2022 18:35
|
Enrique Hernández

Tehuacán, Pue.- Mediante un operativo contra la pirotecnia fueron decomisados 60 kilos de material explosivo en el primer cuadro de la ciudad que comprende puestos ubicados en calle Agustín A. Cacho, Gabino Barreda, 5 Oriente, Josefa O. De Domínguez, Mercado La Purísima y Mercado Xochipilli, el cual era comercializado en establecimientos o en vía pública, hecho que representa un riesgo para la integridad de la ciudadanía.

Cierran carretera a la Sierra Negra por inconformidad con ayuntamiento de Nicolás BravoVIDEO Doméstica robó 1 mdp de caja fuerte de Lomas de AngelópolisDurante el recorrido se realizaron recomendaciones pertinentes a vendedores por parte de la Dirección Protección Civil y Bomberos al mando de Jerónimo Mercado Cañedo; en el operativo participó Bernardo Javier Medina, Coordinador Regional de Protección Civil; Marco Antonio Toral Rodríguez, Director de Seguridad Pública; Alvar Salazar Fonz, Coordinador de Prevención del Delito y Marcela Sara León, Directora de Fomento Comercial.

De los 60 kilos decomisados, 58 kilos son de juguetería y 2 kilos de explosivos; los cuales quedan a resguardo de la Dirección Protección Civil y Bomberos para su destrucción.

Foto Especial

mala

Vistas: 995