*
Sábado, 27 de Abril de 2024

Detiene Policía a dos sujetos con 31 dosis de marihuana en Tehuacán

Fueron puestos a disposición de la autoridad competente para que definan su situación jurídica
Domingo, 1 de Enero de 2023 18:05
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Tehuacán, lograron la detención de dos masculinos, a los que se les encontró 31 dosis con hierba verde con las características de la marihuana.

Balean a pasajero de la línea Interoceánicos durante asalto en TehuacánDecomisan 25 kilogramos de pirotecnia en mercados de Tehuacán Fue durante un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaban los uniformados sobre la Calzada Adolfo López Mateos, a la altura del Monumento a la Identidad, cuando visualizaron un automóvil de color gris en el cual circulaban dos individuos que mostraron una actitud inusual al momento de ver la unidad policiaca.

Hecho que motivo a que los policías les solicitaran se detuvieran para realizar una revisión preventiva, por lo que los masculinos se mostraron muy agresivos, al momento de realizarles una revisión se les halló 31 bolsitas de plástico en cuyo interior contenía hierba verde con las características a la marihuana, por lo que se procedió a su detención y traslado a la dirección de Seguridad Pública.

Posteriormente estos dos sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para que definan su situación jurídica.

Foto Especial

mala

Vistas: 755