*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Localizan a familia de migrante huaquechulence fallecido en Nueva York

Tras una intensa búsqueda en redes sociales, la familia de Eric Pérez fue localizada
Lunes, 2 de Enero de 2023 20:30
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Luego de confirmarse este lunes la noticia de su muerte, y tras varias horas de búsqueda en las redes sociales, específicamente en el Facebook, finalmente encontraron a los familiares de Eric Pérez, el migrante oriundo de Huaquechula, confirmaron personas cercanas y organizaciones no gubernamentales de apoyo en ese país.

Buscan a familiares de migrante de Huaquechula que murió en NYVIDEO Familias de Atlixco reciben apoyos de programas sociales del gobierno estatal“¡Gracias por la colaboración! A toda la comunidad que ayudó a difundir la información para localizar a la familia de Eric Pérez.

Ya se logró hablar con uno de sus hermanos”, explicó la página oficial de Hispanos en los Estados Unidos.

Indicaron “por el momento no tenemos mayores detalles. Cuando exista más información la estaremos compartiendo por éste medio. Dios nos bendiga”.

Incluso en la publicación referida la hermana de Pérez dejó en claro ya comenzaron con los trámites necesarios ante las autoridades mexicanas en la ciudad de los rascacielos con el fin de recuperar el cadáver.

Aún son un misterio las causas del fallecimiento del hombre de aproximadamente 48 años de edad. Únicamente el cuerpo sin vida apareció en la morgue de ese sitio norteamericano y tras filtrarse la noticia arrancó la campaña para traerlo de regreso al municipio mencionado.

Foto especial

aj

Vistas: 4176