*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Durante intento de asalto balean a trailero en la frente en la Amozoc-Perote

Se movilizaron autoridades y cuerpos de emergencia, quienes pese a montar un operativo no lograron ubicar a los responsables
Lunes, 9 de Enero de 2023 10:59
|
Cecilia Espinoza Galindo

Durante la madrugada de este lunes, se registró un intento de asalto en la carretera de cuota Amozoc-Perote, en territorio de Cuapiaxtla, donde el operador de un tractocamión resultó herido en la cabeza por impacto de arma de fuego. 

Balean en la cabeza a joven de 25 años en TecamachalcoEnfrentamiento deja dos delincuentes muertos y un detenido en Palmar de BravoEl intento de asalto movilizó a las autoridades y cuerpos de emergencia, quienes pese a montar un operativo no lograron ubicar a los responsables.

Los hechos se registraron en la autopista Amozoc-Perote a la altura del kilómetro 51+600, como referencia antes del túnel, en jurisdicción de Comisaria Cuapiaxtla de la Policía Estatal.

Integrantes de la Guardia Nacional (GN), arribaron cómo primeros respondientes y fueron informados que se registró un intento de asalto a un tractocamión. 

Paramédicos de Cruz Roja Mexicana delegación Huamantla,  revisaron al masculino que presentaba un impacto de arma de fuego a la altura de la frente, por lo que lo trasladaron a un hospital en Libres, Puebla. 

Se sabe que el tráiler de la marca Freightliner, color rojo, modelo 2008, mismo que iba acoplado a una caja seca presentó dos impactos de bala a la altura del parabrisas y otro en la ventanilla del conductor, uno de ellos alcanzó al trailero en mención.

 

Foto: Cecilia Espinoza Galindo

cdch

Vistas: 1235