*
Martes, 30 de Abril de 2024

Inicia la temporada de la Candelaria en Izúcar

Alrededor de 80 comerciantes en el boulevard Revolución ofrecerán diversos productos para vestir a los Niños Dios
Lunes, 16 de Enero de 2023 08:26
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros. -  Este lunes da inicio la venta de temporada de La Candelaria en el municipio de Izúcar de Matamoros, donde alrededor de 80 comerciantes en el boulevard Revolución ofrecerán diversos productos para vestir a los Niños Dios con motivo de esta festividad próxima a celebrarse el 2 de febrero.  

Desparece joven pareja tras salir de su casa en IzúcarLo sentencian a tres años de prisión por portación de arma en TehuitzingoLa Venta de Temporada de La Candelaria 2023 iniciará este lunes 16 de enero y concluirá el sábado 4 de febrero de 2023, con horario de 9 de la mañana a 9 de la noche, así lo informó el director de Abasto, Comercio y Vía Pública de Izúcar de Matamoros, Frank Isidoro Ortega.  

El funcionario detalló que la convocatoria denominada Disposición Administrativa Da-PM-IZ-2021-2024/001/2023, establece que el costo por metro lineal que deberá pagar cada comerciante de temporada será de 100 pesos, pero deberán colocar estructuras, lonas o manteados, que den buena imagen bajo la temática de “Venta de Temporada de La Candelaria 2023”, además, habrá servicio de transporte gratuito los días 29 al 31 de enero, así como el 1 de febrero. 

Expresó que, en el caso de los comerciantes dedicados a la elaboración y venta de alimentos, se les asignará un espacio separado a los de temporada, pero en ambos casos, deberán aplicar los protocolos sanitarios para la población.  

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 568