*
Viernes, 21 de Junio de 2024

No hay complicidad del personal de bancos con recientes asaltos: Cruz Galindo

La secretaria de Seguridad Ciudadana (SSC), Consuelo Cruz Galindo, informó que ya entregaron información a la Fiscalía.
Martes, 17 de Enero de 2023 12:45
|
Municipios Puebla

Tras los dos asaltos a bancos ocurridos esta semana en la capital, la secretaria de Seguridad Ciudadana, María del Consuelo Cruz Martínez, informó que se detectó que los dos hechos tienen el mismo modus operandi y descartó complicidad con el personal.

Casas, terrenos y mercados sirven como picaderos en la capital: Cruz Galindo Sujetos fingieron ser familiares de pacientes para robar en Hospital Upaep: Cruz GalindoAunque no dio detalles, dijo que ya tienen analizado el comportamiento de los asaltantes y es improbable que los trabajadores estén relacionados con bandas.

“Únicamente hemos tenido dos casos, estamos haciendo la investigación, verificando datos para proporcionarlos a la fiscalía, es un modus operandi similar, estamos reforzando la atención a las zonas de bancos y cajeros”, abundó al señalar que se mantienen los operativos con la Guardia Nacional y la Sedena.

La encarga de seguridad en la capital recalcó que se tienen identificadas a algunas personas y otros datos, los cuales fueron entregados a la Fiscalía General del Estado (FGE), para que comience con las investigaciones.

De la procedencia de las bandas, rehúso precisar si operan en la capital o provienen de otras entidades.

foto: archivo-m

mca

Vistas: 805