*
Domingo, 28 de Abril de 2024

Policías detienen a Christopher con rifle calibre .22 en Tehuacán

Llevaba además un cargador abastecido con cuatro cartuchos
Martes, 17 de Enero de 2023 13:59
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Christopher “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Tras persecución, capturan a Noé armado y con marihuana en LibresYahir se tambaleaba ebrio y fue detenido con un arma en TlahuapanDe acuerdo con el expediente, elementos de la policía municipal de Tehuacán, en coordinación con la Policía Estatal detuvieron al imputado en la calle 32 Sur, en el fraccionamiento Jardines de Tehuacán, quien portaba un arma de fuego tipo rifle calibre .22 con un cargador abastecido con cuatro cartuchos, sin contar con la licencia respectiva, por lo que fue puesto a disposición del Fiscal Federal.

Durante el Proceso, el Representante Social, obtuvo datos de prueba suficientes por lo que propuso al imputado la terminación anticipada del proceso, lo que aceptó.

Por ello se llevó a cabo un Procedimiento Abreviado en el que se le condenó a dos años tres meses de prisión, así como al pago de una multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 216 pesos con 50 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 697