*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Convocan a marcha contra la verificación vehicular

Comerciantes de hortalizas y legumbres de la zona de Cholula
Domingo, 22 de Enero de 2023 15:45
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Integrantes del Frente de Pueblos de Hortalizas y Legumbres de la zona de Cholula convocan a una marcha en contra de la verificación vehicular el próximo martes 31 de enero, para solicitar una reunión con el gobernador para hablar sobre las unidades que no pasarán el trámite.

Ceniza del Popo obliga a cancelar otra vez vuelos desde PueblaVisita los Prismas Basálticos de Zapotitlán SalinasEn rueda de prensa, que llevaron a cabo este domingo, los inconformes señalaron que los productores no tienen los recursos para cambiar algunos vehículos viejos para ajustarse a la verificación.

Es más, este mismo domingo por la mañana, aunque con muy poca participación, propietarios de autos nuevamente se manifestaron en contra de la verificación vehicular marchando sobre la avenida Reforma para llegar al zócalo.

Esta es la cuarta ocasión que se han manifestado en el primer cuadro de la ciudad en contra de la medida adoptada por el Gobierno del Estado en torno a la verificación vehicular, aunque todas ellas, no ha pasado de los 100 participantes.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 777