*
Martes, 30 de Abril de 2024

Camión embiste a auto y muere joven de 12 años en Tepanco

El accidente se registró sobre la carretera federal 150 México-Veracruz
Domingo, 22 de Enero de 2023 12:35
|
Enrique Hernández

Un joven de 12 años falleció en un choque que también dejó 3 personas lesionadas, así como daños materiales, en la colisión entre un camión y un automóvil particular.

Carambola deja 3 muertos y 5 lesionados en choque en TehuacánVuelca tractocamión en la Tehuacán-Huajuapan; conductor queda prensado El hecho se registró 20:50 horas del sábado sobre la carretera federal 150 México-Veracruz, tramo Tehuacán-Puebla, a la altura de la población de Tepanco de López, donde la familia viajaba a bordo de un vehículo de color guinda, sobre la carretera federal antes citada, pero al llegar a la altura de Tepanco de López, fueron impactados por un camión que logró escapar.

En el lugar hicieron presencia ambulancias de Cruz Roja delegación Tehuacán y una del Sistema de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA).

Los paramédicos dieron atención prehospitalaria a tres integrantes de una familia quienes al resultar policontundidos fueron trasladados a un hospital, en el lugar falleció un adolescente de 12 años de edad.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de cadáver e iniciaron una carpeta de investigación, con el objetivo de localizar al presunto responsable de ese homicidio.

 

Foto: Enrique Hernández
cdch

Vistas: 607