*
Martes, 31 de Enero de 2023

Denuncian violación en vehículo de la App Pronto en Tehuacán

La joven desapareció el domingo y fue encontrada el lunes deambulando en las calles
Martes, 24 de Enero de 2023 20:35
|
Yomara Pacheco

Tehuacán, Pue.- Una joven de 23 años de edad señaló haber sido víctima de violación por parte del conductor de un taxi ejecutivo de la aplicación “Pronto”, esto luego de que el pasado domingo solicitara su servicio, tras concluir su jornada laboral y dirigirse a su domicilio. 

Seis bares de Tehuacán serán sancionados por contaminación auditiva Fuego calcina vivienda en Tlacotepec de Benito JuárezDe acuerdo a la víctima, la noche del pasado domingo, tras abordar la unidad que había solicitado a través de esta plataforma, el conductor cambio de ruta y la llevo a otra ubicación, en donde fue privada de su libertad, además de que abusaron de ella sexualmente. 

Fue hasta el lunes que elementos de la Policía Municipal brindaron apoyo a esta joven que se encontraba desorientada caminando sobre la Avenida Reforma Sur esquina con calle 7 Oriente, ante la solicitud de ella misma,  por lo que al ver su estado y tras explicar lo que aparentemente le había ocurrido se pidió la intervención de paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para que le brindaran atención prehospitalaria y posteriormente fue trasladada a un nosocomio para una revisión médica más exhaustiva. 

Los uniformados recomendaron a la mujer acudir a presentar su denuncia formal de los hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se iniciará la carpeta de investigación en contra de su agresor, sin embargo, se desconoce si esta joven acudió ante la dependencia. 

Cabe destacar que debido a que sus familiares dejaron de tener comunicación con ella el domingo, inmediatamente la comenzaron a buscar e incluso dieron parte a la Policía Municipal, para localizarla. 

Trascendió que el conductor responsable de esos hechos aparentemente conducía un vehículo Mitsubishi de color negro, pero no se tiene más datos de estos hechos. 

Vistas: 428