*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Organizan Feria del Remate en tianguis de Texmelucan

El próximo 12 de febrero se ofrecerán descuentos en ropa, calzado y otros productos de consumo personal
Martes, 24 de Enero de 2023 18:47
|
Municipios Puebla

El Círculo de Organizaciones Populares (COP) realizará en el tianguis de San Martín Texmelucan, la Gran Feria del Remate, donde se ofertarán diversos productos con diversos descuentos

Se manifiestan tianguistas de San Martín TexmelucanNorma Layón insistirá en escrituración de terrenos del tianguisLa Feria se realizará en el interior del tianguis, en el área de calzado a un lado de la carretera federal 117 y para cualquier informe pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico 4421069286.

Los tianguistas tienen décadas ofreciendo productos a precios más bajos que en tiendas comerciales u otros establecimientos, por lo que el próximo 12 de febrero se pondrán a la venta artículos como: ropa, calzado y otros productos de consumo personal.

Al tianguis de San Martín Texmelucan acuden personas y comerciantes poblanos, así como de otras partes del país, por lo que se le considera uno de los más grandes de Latinoamérica.

Las actividades se realizan con protocolos estrictos de sanitización en sus áreas, con la finalidad de evitar contagios de Covid-19.

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 1652