*
Martes, 30 de Abril de 2024

VIDEO Personal de Seguridad Alimentaria Mexicana arriba al Centro Expositor

Andrés Manuel López Obrador se reunirá con funcionarios que laboran en los programas de asistencia social
Sábado, 28 de Enero de 2023 16:12
|
Municipios Puebla

Puebla Pue.- Personal de Seguridad Alimentaria Mexicana comienza a llegar al Centro Expositor para asistir a la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, a la capital poblana siendo recibido por el Gobernador, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

AMLO anuncia visita a Puebla para reunirse con funcionarios federalesVuelve a subir el gas para la primera semana de febrero en PueblaPrevio a su llegada a Puebla, el Mandatario Federal asistió a Tlaxcala, donde pensionados y jubilados se manifestaron afuera de las instalaciones del CCU, en esa entidad, a la espera de que López Obrador, escuchara sus demandas en relación al desabasto de medicina en los centros de salud.

Durante su visita, Andrés Manuel López Obrador se reunirá con funcionarios que laboran en los programas de asistencia social.

Entre ellos se encuentran servidores de la nación, los encargados de becas, los del programa Sembrando Vida, para entrega de fertilizantes y programas de salud.

La agenda de López Obrador estuvo agitada ya que el viernes estuvo en Morelia, el sábado acudió a Pachuca, Tlaxcala y concluirá en Puebla, mientras que el domingo irá a Morelos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 768