*
Miércoles, 17 de Abril de 2024

Atrapan a sujeto llenando camión de mercancía robada en Atlixco

Alejando N estaba llenando el camión de material cuando fue denunciado por vecinos de la zona
Martes, 31 de Enero de 2023 21:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Mientras consumaba su fechoría un presunto ladrón no logró darse cuenta de un detalle importante: al mismo tiempo de llenar de materiales de plomería un camión, un grupo de vecinos de las cercanías del negocio afectado ya había llamado a la policía.

Incauta la FGE cristal, marihuana y alcohol pirata en antro de AtlixcoEjecutan a joven en la ex hacienda de San Agustín en AtlixcoPor ese motivo Alejandro N., de 31 años de edad, fue arrestado en la comisaría por el posible delito de robo agravado. 

La dirección de seguridad pública local evidenció de esta manera el incidente: “se logró la detención de un sujeto descubierto en una bodega de materiales de plomería sacando objetos. Esto luego del reporte de vecinos y la pronta atención de los elementos”.

El implicado subió a un camión de carga más de 20 cajas de mercancía y cuatro largas bolsas de tubos. Todo perfectamente acomodado.

Esto sucedió en la carretera de esta mancha urbana a la colonia Tolometla, a 15 minutos de la cabecera. El hombre está detenido y ese vehículo y los objetos sustraídos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Foto especial

aj

Vistas: 987