*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Confunden a ministeriales con delincuentes en Xalmimilulco

Del ateo de la FISDAI que realizó en inmuebles de Huejotzingo, aún se desconoce el resultado
Martes, 31 de Enero de 2023 14:20
|
Cecilia Espinoza Galindo

Huejotzingo, Pue.- Agentes de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FISDAI), realizaron este martes un operativo en la junta auxiliar de Santa Ana Xalmimilulco.

De bautizo a tragedia: matan a un hombre en plena fiesta HuejotzingoAlvarado impulsa a productores de tejocote con capacitación en la UTHDe acuerdo a la información preliminar, se habla que estarían buscando cumplimentar una orden de aprehensión.

La presencia de los elementos alertó a los vecinos, quienes reportaron la presencia de hombres fuertemente armados a la altura del acceso a la autopista México-Puebla.

Ante esto dieron parte a las autoridades locales, quienes poco después confirmaron que se trataba de agentes de investigación.

Se sabe que durante el operativo, los elementos de la FISDAI, realizaron revisiones en varios domicilios, sin que hasta ahora se haya reportado la detención de personas.

Será en las próximas horas que la Fiscalía General del Estado, pudiera dar a conocer los resultados de estos operativos.

Trasciende que las investigaciones pudieran estar ligadas a delitos como en narcomenudeo.

Foto Especial

clh

Vistas: 3087