*
Martes, 23 de Abril de 2024

Atoran a Luis con una calibre 380 en San Martín Texmelucan

A su vez las autoridades aseguraron a otro hombre armado en Tlacotepec de Benito Juárez
Jueves, 2 de Febrero de 2023 17:53
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez sentencia condenatoria contra Luis “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Con arma y 32 cartuchos detienen a Francisco en Rancho Juanitos de IzúcarCon arma artesanal capturan a hombre armado en TlaxcalaAl ahora sentenciado se le encontró penalmente responsable del delito en mención, luego de que el Juez conocedor de la causa penal valorara los elementos de prueba aportados por el Fiscal Federal.

Mediante procedimiento abreviado, le impuso al imputado la pena de dos años tres meses de prisión y multa de 75 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 216 pesos con 50 centavos.

De acuerdo con el expediente, el pasado 25 de noviembre de 2022, elementos de la Policía Municipal de Huejotzingo detuvieron a Luis “N” en la calle Tamaulipas, de la junta auxiliar de San Rafael Tlanalapan, que pertenece al municipio de San Martín Texmelucan, a quien le localizaron un arma de fuego, tipo pistola, calibre .380, en el vehículo que conducía.

 

Cae armado en Tlacotepec

A su vez un Juez dictó sentencia condenatoria contra Yeshua “N”, por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Según consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Municipal de Tlacotepec de Benito Juárez, detuvieron al imputado en la calle Josefa Ortiz de Domínguez, de la colonia La Purísima y al realizarle una revisión le encontraron una pistola calibre .22 y 48 cartuchos del mismo calibre, sin contar con la autorización correspondiente para su portación.

El Ministerio Público Federal inició la carpeta de investigación, y celebró audiencia de procedimiento abreviado en la que el Juez de Control dictó sentencia condenatoria consistente en dos años seis meses de prisión y multa de 83 unidades de medida y actualización, equivalente a siete mil 438 pesos con 46 centavos.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1515