*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO Médico del ISSSTE Puebla humilla a trabajador

Lo tacha de "gato" porque maneja las redes sociales del director Arsenio Torres
Viernes, 3 de Febrero de 2023 13:30
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Hace unos días circuló en redes sociales un video donde un médico del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) Puebla, humilló a un trabajador temporal.

VIDEO Antorchistas exigen la salida de Elsa BracamontesSin eco, convocatoria de bloqueo de carreteras por Carnaval en Huejotzingo: SegobEn el video que tiene una duración aproximada de 45 segundos, muestra como el trabajador toca la puerta del médico, quien al parecer fue identificado por Alejandro Fabián Rodríguez Messina, y durante la espera de una respuesta por parte de los doctores -ya que en el video hay dos- lo llamaron “gato”.

“¿Tú eres nuevo de archivo?”, fue consultado el trabajador quien se quedó en la entrada del consultorio del doctor, “¿Tú estabas de chalán del director, con sus fotos y sus redes, algo así, ¿no?”, comenta el especialista de manera despectiva.

“Órale, ya los mueven a cualquier servicio. Espero que cumplas con el perfil”, señaló el galeno. El empleado solo se limitó a decir que era un trabajador más, por lo que el doctor dijo “ahora ya”, en referencia sí ya está en la nómina del ISSSTE.

“Ahora sí ya, antes eras gato de allá. ¿Qué tanto me ves? Tienes algún problema”, comentó el médico del ISSSTE, mientras que el empleado solo señaló que “usted me está agrediendo”.

El trabajador temporal se llama Arturo Wenceslao y al parecer el malestar del galeno es porque maneja las redes sociales del director Arsenio Torres; ninguna autoridad del ISSSTE en Puebla se ha pronunciado al respecto de la agresión contra el empleado.

@babyrockangeldepuebla

Humillar, Sobajar y agredir verbalmente, te hacen una persona Nefasta por muy médico que seas... aquí el Dr. Fabián Rodríguez Messina del Hospital Regional ISSSTE Puebla agrediendo al Lic. Arturo Wenceslao Rodríguez Zamora amigo del Ambiente Luchistico. Las cosas como son !!!

sonido original - Babyrock Angel De Pu

Foto Especial

mala

Vistas: 1818