*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Cae huachicolero con 4 bidones llenos en Los Reyes de Juárez

Fue detenido por el delito de robo equiparado en su modalidad de posesión ilícita de petrolífero
Jueves, 9 de Febrero de 2023 13:07
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público Federal de la Fiscalía General de la República (FGR) en el estado de Puebla, a través de la Policía Federal Ministerial cumplimentó una orden de aprehensión contra Pedro “N”, por el delito de robo equiparado en su modalidad de posesión ilícita de petrolífero.

Captura GN a El Poblano, supuesto líder huachicolero en TexmelucanHuachicoleros corren a balazos al Ejército en 4 municipios de PueblaSegún consta en la carpeta de investigación, elementos de la Policía Federal Ministerial, en coordinación con elementos de la Policía Ministerial del Estado, detuvieron al imputado en la calle Reforma, en el municipio de Los Reyes de Juárez.

Al momento le fueron asegurados cuatro bidones con capacidad de mil litros que contenían tres mil 398 litros de diésel, sin contar con la documentación que acreditara su legal procedencia.

Por lo anterior, fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal y en la audiencia de vinculación a proceso se le impusieron medidas cautelares que no cumplió, por lo que a petición del Fiscal Federal el Juez giró la orden de aprehensión, misma que fue cumplimentada por elementos de la Policía Federal Ministerial. 

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1800