Tehuacán, Pue.- Personal del área de Normatividad Comercial de Tehuacán, clausuró durante el fin de semana, tres lugares, luego de detectar que se encontraban vendiendo bebidas alcohólicas, sin contar con el permiso correspondientes.
Designan nuevo director de la zona arqueológica Ndachjian en Tehuacán Preocupa a habitantes de San Diego Chalma excavación de grandes dimensiones Se dio a conocer que en un recorrido de inspección que realizaban las autoridades para garantizar que los establecimientos cumplan con el reglamento en la materia, se detectó que en un salón de fiestas de la colonia Emiliano Zapata se realizaba un evento sonidero, sin contar con los permisos y autorización de la administración municipal.
Asimismo, los organizadores presentaron un permiso apócrifo, para la venta de alcohol en el evento, por lo que el Ayuntamiento de Tehuacán, procederá legalmente contra quien resulte responsable de la falsificación de documentos oficiales.
Entre otras de las infracciones que se detectaron incurrieron en este sitio, fue que el audio se encontraba rebasando los decibeles permitidos, además de que no contaba con los protocolos y normativa de Protección Civil y se estaba vendiendo alcohol a menores de edad, por lo que inmediatamente las autoridades procedieron a desalojar el sitio y clausurar inmediatamente el inmueble.
Otro sitio clausurado fue una cancha de fútbol en San Pedro Acoquiaco, en donde se comprobó que se estaba vendiendo alcohol y personas estaban ingiriendo las bebidas, sin contar con los permisos correspondientes para poderlo hacer, violando el artículo 45, fracción 2 y 5, por ello se procedió a la colocación de los sellos de clausura.
La misma situación ocurrió en el Campo de Fútbol Peñafiel en donde se clausuró una bodega, luego de detectar que se encontraban expendiendo alcohol y no contaban con permiso para la venta, durante la final de un juego que se desarrollaba.
foto especial
aj
Vistas: 745