San Pedro Cholula, Pue.- Luego de que la auditoria Superior del Estado dio a conocer un probable daño patrimonial por cuatro millones 605 mil 393.72 de San Pedro Cholula, la presidenta municipal de este Pueblo Mágico, Paola Angon Silva dio a conocer que esta fue por un faltante en la administración del exedil, Luis Alberto Arriaga Lila.
En entrevista con medios de comunicación, la munícipe de la ciudad sagrada aclaró esta noticia y expresó que la cuenta pública del 2021 es la que compartió con el exedil de extracción morenista y la Auditoria ha solicitado la información correspondiente, por lo que estarán coadyuvando en lo que requiera la instancia.
Puntualizó que este monto no tiene nada que ver con su administración ya que es una observación realizada a la administración anterior y que tiene que ver con el contrato de ISR de 2020-2021, agradeció la oportunidad de poder aclarar la situación y que esta observación no se tome para la administración actual.
“Esa observación llegó para la administración anterior”, precisó la alcaldesa municipal, quien comentó será la administración pasada quien deba de solventar el documento faltante.
Cabe destacar que en el primer año de su gobierno, Angon Silva dio a conocer el desaseo administrativo que dejó la administración pasada, los pasivos heredados, mismos que actualmente están pagando, así como montos diversos que dejaron al ayuntamiento al límite de su capacidad.
foto especial
aj
Vistas: 850