*
Sábado, 25 de Mayo de 2024

VIDEO Carambola de 11 autos deja tres muertos en la Lerma-Xonacatlán

Se vieron involucrados dos camiones de pasajeros, un tráiler doble remolque, un camión tipo torton, una camioneta y seis vehículos particulares
Lunes, 27 de Febrero de 2023 15:25
|
Municipios Puebla

México.- Inicio de semana trágico, ya que este lunes 27 de febrero por la mañana se registró un accidente en el Libramiento Bicentenario en el kilómetro 6 del tramo de Lerma-Xonacatlán, en el Estado de México.

Estado Unidos solicita la extradición de Ovidio GuzmánLa ministra Yasmín Esquivel no estuvo presente en la sesión de la Sesiona Suprema CorteDe este accidente está confirmado la muerte de tres personas y al menos hay 20 heridos donde se vieron involucrados 11 vehículos en dicho siniestro.

Dentro del accidente se vieron involucrados dos camiones de pasajeros, un tráiler doble remolque, un camión tipo torton, una camioneta y seis vehículos particulares.

La carambola de al menos 11 vehículos, con un tráiler como principal protagonista, se debió a que el conductor de esta pesada unidad de transporte se desvió del camino por la presencia de neblina en la carretera.

La quema de pastizales también dificultó la visibilidad del conductor del tráiler, mientras que un autobús de pasajeros que venía detrás y unos automóviles se impactaron con el vehículo de carga.

Algunas de las personas heridas por este accidente, una menor de edad de 14 años, fue trasladada en un helicóptero del Grupo Relámpagos al Hospital General Regional 251 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El Grupo Relámpagos informó que la adolescente se encuentra politraumatizada, por lo que la atención fue inmediata.

Por el momento se desconoce el estado de salud de las personas trasladadas, así como del resto de los heridos, y se espera en las próximas horas darse a conocer la identidad de los 3 muertos de este accidente en el Libramiento Bicentenario.

Foto Twitter

mala

Vistas: 1143