*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Capturan a El Negro, líder de banda de roba coches en Izúcar

Este hombre también está señalado como uno de los responsables de haber realizado detonaciones en contra de policías el pasado miércoles
Martes, 28 de Febrero de 2023 16:51
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- Elementos de la Policía Municipal de Izúcar de Matamoros lograron la captura de un masculino vinculado al robo de vehículos en la zona izucarense.  

Pierden rastro de menor de edad desaparecido en Atlixco El detenido responde al nombre de Cleiver N, alias "El Negro", de 24 años de edad, presunto responsable de robos de motocicletas en el municipio.  

Extraoficialmente se sabe que este hombre también está señalado como uno de los responsables de haber realizado detonaciones en contra de Policías Municipales el pasado miércoles, además de que cuenta con orden de aprehensión por robo de vehículos y narcomenudeo. 

Lo anterior se logró tras un reporte que recibió el 911 por el robo de una motocicleta. Los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal de Izúcar realizaron un recorrido preventivo para ubicar al presunto responsable.

 Al circular por la Carretera Internacional a Oaxaca a la altura de la gasolinera, identificaron a un hombre a bordo de una motocicleta con características similares al reporte, quien notando  la presencia de los policías izucarenses se comportó de manera inusual, por lo que los uniformados lo detuvieron para realizar una inspección de rutina.

Asimismo los uniformados consultaron la matrícula de la motocicleta en Plataforma México, que arrojó el reporte de robo.  

Por lo anterior, los policías municipales realizaron la detención de Cleiver N, originario de Oaxaca, el detenido fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica. 

 

.

Foto: Lidchy Cano  

cdch

Vistas: 1427