*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Balacera en centro de Soltepec, deja tres heridos de gravedad

Los hechos se registraron frente a la presidencia municipal
Jueves, 16 de Marzo de 2023 19:48
|
Franco Flores

Soltepec, Pue.- La tarde de este jueves se registró una balacera que dejó como saldo tres personas lesionadas en el municipio de Soltepec.

Sorprende granizada a pobladores de San Nicolás Buenos AiresPolicía estatal y municipal implementan operativo en la región de Chalchicomula Los hechos se presentaron alrededor de las 16:50 de la tarde, en la calle Benito Juárez, luego de que se diera un intercambio de balazos entre personas de la zona enfrente de la presidencia municipal.

Los disparos generaron una fuerte movilización por parte de las autoridades de la zona, además de que causó miedo en pobladores del municipio quienes tuvieron que esconderse en algunos locales aledaños.

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión, sin embargo se sabe que los agresores huyeron en una camioneta color gris con vidrios polarizados la cual iban persiguiendo elementos de seguridad de este municipio.

La zona fue acordonada la zona, mientras que a los heridos se los llevaron en la batea de una patrulla al hospital del Seco en calidad de graves.

Hasta el momento la autoridad que encabeza el edil Eligió Barrales no ha dado una postura sobre la balacera y las causas de la misma.

 

Forto: Franco Flores

cdch

Vistas: 2518