*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Detienen a banda por robo de cable a Telmex en Puebla capital

Los ocho detenidos que van de los 19 a los 46 años de edad, se hicieron pasar por empleados de Telmex
Viernes, 17 de Marzo de 2023 17:32
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como resultado de los permanentes recorridos de vigilancia en calles de la capital, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio detuvo a ocho hombres por el delito de robo, en agravio de una empresa de telecomunicaciones.

Matan a golpes a hombre y lo dejan en cerca de La Paz Tlaxcolpan en PueblaEjecutan a Rafael de 22 años de 5 disparos en Puebla capitalLos detenidos son: Juan “N.” de 46 años de edad, Trinidad “N.” de 44 años de edad, Claudio “N.” de 39 años de edad, Carlos “N.” de 36 años de edad, Luis “N.” de 27 años de edad, Marco “N.” de 22 años de edad, Jonathan “N.” de 20 años de edad y José “N.” de 19 años de edad.

Policías municipales efectuaban un patrullaje focalizado en la colonia Vicente Guerrero cuando a la altura de la calle Tepexi, un empleado de TELMEX solicitó su intervención para detener a un grupo de masculinos a quienes no reconoció como trabajadores de la compañía y sorprendió sustrayendo cableado propiedad de la empresa.

Ante el señalamiento directo, los elementos de Seguridad Ciudadana, procedieron con la detención de los ocho sujetos. Además, se aseguró diversa herramienta, cable, asimismo, un vehículo Chevrolet, Spark, un Volkswagen, Pointer, ambos color blanco, así como, una camioneta tipo Pick Up, color verde.

Finalmente, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las indagatorias correspondientes.

Foto Especial

clh

Vistas: 3735