*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Ejecutan a Rafael de 22 años de 5 disparos en Puebla capital

Paramédicos confirmaron el fallecimiento debido a heridas de bala cuatro en la espalda y una más en la cabeza
Viernes, 17 de Marzo de 2023 08:33
|
Claudia Aguilar

Puebla, Pue.- Un joven fue asesinado de varios disparos en la colonia San Bernabé Temoxtitla, ubicada en la zona sur del municipio de Puebla.

Vinculan a proceso a pareja por extorsión en Puebla capitalFuerte choque deja un muerto en la Puebla-Tehuacán en Chachapa Se indicó que se trató de un ataque directo aunque el móvil del homicidio no ha sido precisado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la mañana de este viernes cuando vecinos reportaron detonaciones de arma de fuego, en las calles 13A Sur y 143 Poniente.

Al lugar acudieron policías municipales quienes ubicaron a un hombre tirado en el piso que presentaba heridas y estaba inconsciente.

Paramédicos del suma afectaron la valoración y confirmaron el fallecimiento debido a heridas de bala cuatro en la espalda y una más en la cabeza.

Personal de la Fiscalía General del Estado acudió para realizar las diligencias de levantamiento de cadáver de quien fue identificado como Rafael, de 22 años de edad.

Peritos efectuaron las pesquisas y el cuerpo iba a ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo).

 

Foto: Claudia Aguilar 

cdch

Vistas: 1631