*
Viernes, 24 de Marzo de 2023

VIDEO Chucho cumple su sueño y canta con Amanda Miguel

El pequeño poblano portó en sus manos una muñeca que simulaba ser una figura de la cantante
Viernes, 17 de Marzo de 2023 15:52
|
Municipios Puebla

México.- La cantante mexicana, Amanda Miguel, cumplió el sueño del niño poblano “Chucho”, a quien invitó al escenario del Auditorio Nacional este jueves para interpretar el tema “Castillos“.

De Puebla para el mundo: Niño canta a todo pulmón como Amanda MiguelInvita Amanda Miguel al niño poblano Chucho a un conciertoLa historia comenzó a finales del año pasado cuando se volvió viral en redes sociales un video en donde aparece “Chucho”, montando su triciclo mientras cantaba el coro de “Castillos”. El clip llegó hasta Amanda Miguel, quien expresó su emoción e invitó al menor a cantar en este concierto del 16 de marzo.

A partir de ese momento, en los videos que documentaron este momento y que fueron difundidos en redes sociales se observa a Amanda Miguel junto a “Chucho”, quien fue sentado en una silla. El menor portaba en sus manos una muñeca que simulaba ser una figura de la cantante.

Con la presencia de más de 10 mil espectadores, “Chucho” con todo sentimiento cantó su parte: “¡De piedra!”.

Otro momento inolvidable del concierto fue cuando el ya difunto Diego Verdaguer, esposo de la cantante, apareció en forma de holograma y en forma “de dueto” se interpretó el tema “Pídeme”, icónico de la pareja debido a que la cantaban juntos cuando el cantante aún vivía.

Diego Verdaguer falleció en enero de 2022 por complicaciones provocadas por la Covid-19.

Foto Especial

mala

Vistas: 744