*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

VIDEO Miguel Ángel Mancera promueve propuesta de los gobiernos de coalición

Pide que militantes del PRD sean tomados en cuenta en Puebla para el proceso electoral del 2024
Viernes, 17 de Marzo de 2023 13:49
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- El senador perredista, Miguel Ángel Mancera, en su visita por Puebla dio a conocer su propuesta de gobierno de coalición, para que todas las fuerzas políticas tengan presencia cuando se obtenga un espacio público, más allá de una alianza electoral; además insistió una vez más para que los partidarios de este instituto político sean tomados en cuenta en Puebla en el proceso electoral del 2024.

Dejan fuera a 4 de los 6 poblanos que buscaban lugar en el INEEn Puebla se siente el poder de las mujeres: Olivia SalomónEn rueda de prensa que encabezó este viernes con militantes del Partido de la Revolución Democrática, trató el tema de los gobiernos de coalición, propuesta que se impulsa desde la cámara alta.

Dicha propuesta detalló es impulsada por el PRD, la cual no solo habla de partidos sino de sociedad civil. “Hoy planteamos gobiernos de coalición y se está abrazando esta idea y quiero seguir platicando cuál es la diferencia entre la coalición electoral que se llevan a cabo y el gobierno”.

Dejó en claro que el país se encuentra listo para ello y lo que se busca principalmente es una causa donde suma la ciudadanía y no es únicamente de los partidos políticos, ya que observaron la fuerza de las concentraciones que fueron únicas de la sociedad civil.

Informó que ya son 12 entidades federativas quienes han legislado sobre ello y le parece hay el escenario para que pueda llevarse a cabo. “No es que se haga la alianza sino que se haga con gobiernos de coalición; la alianza es temporal y con un objetivo, este es un compromiso mayor”.

Agregó que candidatos perredistas sean tomados en cuenta en la alianza “Va por Puebla” para la elección del 2024 en la entidad.

“Siempre apoyaré a perfiles perredistas, aunque soy respetuoso de las decisiones que tomen los partidos PAN, PRI y PRD en la eventual coalición que formen para los comicios del próximo año”, concluyó Miguel Ángel Mancera.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 911