*
Jueves, 29 de Febrero de 2024

Otorga juez suspensión contra arresto de Paty Chapoy y Daniel Bisogno

Los conductores de Ventaneando se ampararon y con ello evitaron ser aprehendidos.
Viernes, 17 de Marzo de 2023 15:26
|
Municipios Puebla

La conductora del programa de espectáculos 'Ventaneando', Patricia Chapoy Acevedo, obtuvo de un juez federal la suspensión provisional contra una orden de arresto.

Paty Chapoy se hace tendencia por arrestoVIDEO Filtran videollamada de Daniel Bisogno con su novioLo anterior, después de que la periodista se amparó este jueves para evitar que la detuvieran por 36 horas como dictó un juzgado de la Ciudad de México.

El recurso interpuesto por la famosa conductora de Televisión Azteca se hizo ante el Juzgado Decimosegundo de Distrito de Amparo en Materia Penal en la Ciudad de México, donde apela sobre “la omisión de notificar de manera personal a la suscrita la medida de apremio consistente en un arresto por 36 horas. La orden de arresto y/o detención dictada en contra del quejoso y su ejecución”.

La demanda de garantías fue recibida a trámite y con ello se le concedió la suspensión provisional, es decir que se detiene por ahora la ejecución del arresto ordenado por el juez de Control del Sistema Procesal Penal Acusatorio de la Ciudad de México, encargado del trámite, adscrito a la Unidad de Gestión Cinco.

De acuerdo con la información dada a conocer por la prensa, se fijó como fecha el 27 de marzo para la audiencia incidental en la que el juez de amparo resolverá si concede a Paty Chapoy la suspensión definitiva contra los actos reclamados.

De manera extraoficial, se sabe que la demanda tiene como origen un comentario discriminatorio hecho por la conductora.  

Otro dos de los conductores de Ventaneando, Daniel Omar Aguilar Bisogno y el periodista Ricardo Manjarrez, se ampararon también contra la orden de detención en el mismo juzgado y se les concedió la suspensión provisional.

foto: especial

mca

Vistas: 758