*
Miércoles, 12 de Junio de 2024

Menor de edad es sentenciado por abusar sexualmente de una adolescente

Fue sentenciado a 10 meses de libertad asistida por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla
Sábado, 18 de Marzo de 2023 11:50
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Un menor de edad del municipio de Chietla fue sentenciado a 10 meses de libertad asistida por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla, por el delito de abuso sexual contra una adolescente.

Exigen la renuncia de presidente auxiliar de AhuehuetzingoPromueve gobierno estatal cuidado del agua en TlatlauquitepecDe acuerdo con el reporte, el sentenciado, abuso de la menor en julio del 2021, cuando se encontraba en la sala de su casa, ahí violó y realizó tocamientos lascivos en contra de la mujer adolescente.

Debido a lo anterior, la víctima puso una denuncia ante las autoridades, por lo que se inició una carpeta de investigación y un juez de control determinó la responsabilidad del menor en los delitos de violación equiparada y abuso sexual en agravio de una menor de edad.

La Fiscalía del Estado sentenció al menor con tan solo 10 meses de libertad asistida, lo que significa que en dicho periodo se integrará al adolescente a programas de formación bajo la vigilancia y seguimiento de un supervisor y con el apoyo de especialistas.

Cabe mencionar que familiares de la víctima aseguran que esta sentencia es muy poca para este menor de edad, que dejó con graves daños psicológicos a la adolescente.

Foto Especial

mala

Vistas: 992