*
Martes, 16 de Abril de 2024

Exigen la renuncia de presidente auxiliar de Ahuehuetzingo

A quien acusan de malos manejos de recursos económicos, pero también de abuso de autoridad
Sábado, 18 de Marzo de 2023 11:42
|
Lidchy Cano

Chietla, Pue.- Pobladores de la junta auxiliar de Ahuehuetzingo perteneciente al municipio de Chietla exigen la renuncia del edil auxiliar, Hernán Sánchez Pliego, a quien acusan de malos manejos de recursos económicos, pero también de abuso de autoridad.

Chietla registra varios casos de niñas embarazadas a los 14 añosProducción para el Bienestar beneficiará a 47 mil 866 poblanas dedicadas al campoLos inconformes dieron a conocer que han recabado firmas para presentarlas al ayuntamiento de Chietla y al Congreso del Estado de Puebla, donde piden la realización de una auditoría, pero también la renuncia del edil auxiliar, debido a que este funcionario público no hace nada.

Detallaron que desde que tomó posesión del cargo Hernán Sánchez Pliego no hay obra pública, no ha rendido informes sobre egresos e ingresos, situación que consideran que hay mucha omisión y opacidad.

Verónica Pérez habitante de Ahuehuetzingo comentó que en otros ediles auxiliares cada determinado tiempo entregaban un informe, sin embargo, Hernán Sánchez Pliego no lo ha hecho y no se ve para cuando lo puedan hacer, asimismo la junta auxiliar está prácticamente abandonada, ya que este no hace nada.

Por lo anterior, los pobladores de este lugar exigen la destitución inmediata del edil, ya que si no amagan con tomar otras medidas para ser escuchados y su demanda sea atendida.

Foto Especial

mala

Vistas: 820