*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Poblano es asesinado en Chiautempan al ir a realizar un pago

La víctima, de 50 años de edad, fue identificada como originaria de Cuautlancingo
Sábado, 18 de Marzo de 2023 13:25
|
Municipios Puebla

Un hombre poblano, de 50 años de edad, fue asesinado en el municipio de Chiautempan, en Tlaxcala, a donde acudió para realizar un pago y sus agresores, al parecer, lo iban siguiendo hasta ejecutaron el ataque.

Detienen a empresario poblano por supuestos vínculos con crimen organizadoUn hombre murió acuchillado tras una riña en CalpulalpanElementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal atendieron el reporte por disparos de arma de fuego, en la Avenida Juárez, de la Colonia Reforma, donde había un hombre lesionado por la agresión y se encontraba al interior de un vehículo color blanco.

Al arribar al lugar, los elementos policiales aseguraron el lugar y acordonaron la zona, para después dar parte a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Derivado del hecho, un hombre de 50 años de edad identificado como Alfonso N., fue reportado sin vida al ser la víctima y de quien se sabe, acudió al lugar para realizar un pago en una fábrica de la colonia.

La Policía Municipal colaboró con los agentes del Departamento de Policía de Investigación de la PGJE en la custodia del lugar de los hechos mientras se realizaban las diligencias correspondientes sobre el embalaje de indicios, así como el levantamiento del cuerpo por parte de peritos del Servicio Médico Forense (Semefo).

Las primeras líneas de investigación señalan que el hombre es originario de Cuautlancingo, en Puebla, y que los agresores de identidad desconocida, presuntamente lo estarían siguiendo hasta que lograron consumar el ataque en ese municipio.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1368