*
Martes, 19 de Marzo de 2024

Vehículo y chofer de la Ruta 3 fueron puestos a disposición

Después de que el pasado viernes dicho transporte público atropelló a una persona
Sábado, 18 de Marzo de 2023 18:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Después de que el pasado viernes se viralizó un video en redes sociales, en el que estuvo involucrada una unidad de la Ruta 3, la Secretaría de Movilidad y Transporte informa vehículo y el chofer fueran puestos a disposición.

Policía Municipal detiene a dos integrantes de Los LamponesMenor de edad es sentenciado por abusar sexualmente de una adolescenteEste sábado a través de un comunicado, la dependencia estatal informó que los inspectores de la dependencia acudieron al lugar de los hechos para coordinar acciones con las autoridades correspondientes, donde constataron que el vehículo y el chofer fueran puestos a disposición, además de que fuera abierta la carpeta de investigación sobre el hecho.

Asimismo, tras constatar que la unidad estaba en estatus regular y contaba con seguro médico, establecieron contacto con la familia de la afectada para dar acompañamiento legal y seguimiento.

Cabe señalar que la Secretaría procedió a cancelar y retener la licencia del operador por sus conductas, además de que suspendió la concesión de conformidad con la Ley de Transporte y el Artículo 406 de la reglamentación vigente.

Foto Especial

mala

Vistas: 8213