*
Viernes, 19 de Abril de 2024

VIDEO Mantienen trabajos de rehabilitación en la Catedral de Puebla

También se encuentran restaurando a marchas forzadas, la cúpula mayor y la reconstrucción completa de la linternilla en el templo de San José
Sábado, 18 de Marzo de 2023 12:16
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Como parte de los trabajos de rehabilitación que lleva a cabo el ayuntamiento en la Catedral de Puebla, este sábado se encuentran pintando la fachada de este recinto religioso.

Al fin, baja el Gas LP en Puebla y será más barato que en Año NuevoProducción para el Bienestar beneficiará a 47 mil 866 poblanas dedicadas al campoDesde el pasado 9 de enero del presente año, iniciaron los trabajos de mejora en la Catedral con un presupuesto de 4 millones de pesos.

Cabe recordar que dicho inmueble es el más visitado por turistas nacionales y extranjeros y es importante mantenerla en buen estado, luego de que se observó que en las cúpulas y torres hay matorrales que cada día crecen, además de que en algunas partes la pintura se deterioró y se tiene que impermeabilizar.

Las labores se llevarán tres meses y que el propósito es dejar el inmueble histórico “hermoso y en buenas condiciones”, donde han pasado 2 millones de visitantes.

A la par de dichos trabajos, también se encuentran restaurando a marchas forzadas, la cúpula mayor y la reconstrucción completa de la linternilla en el templo de San José.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 740