*
Martes, 16 de Abril de 2024

VIDEO Consiente a tus peludos y michis este fin de semana

Se lleva a cabo el Perro Gato Fest en el Hotel Villas Arqueológicas en San Andrés Cholula
Sábado, 18 de Marzo de 2023 13:07
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Pue.- Consiente a tus peludos o michis con una buena dotación de comida, con una buena ropa o un juguete extra que no tenga y el Perro Gato Fest es una buena oportunidad para ello.

VIDEO Mantienen trabajos de rehabilitación en la Catedral de PueblaPor fiesta patronal habrá cierres en inmediaciones del templo de San JoséEste sábado y domingo se llevará el Perro Gato Fest, donde puedes encontrar ropa, snacks, juguetes y todos los servicios para tu perrito o gatito, el evento se realizará en el Hotel Villas Arqueológicas, ubicado en la calle 2 Poniente número 601, en San Andrés Cholula, a partir de las 10:00 hasta las 18:00 horas.

Cabe destacar que el Perrogato Fest es un evento dedicado a los perros y gatos, donde se puede encontrar diversos productos que ayuden al cuidado, bienestar y entretenimiento de las mascotas, así como se puede participar en diversos concursos o actividades.

La edición 2023 de dicha actividad contará con la temática relacionada a las vacaciones de primavera, así se ambientará el lugar, donde también habrá expositores que mostrarán sus productos para alimentar, cuidar y consentir a las mascotas, pues habrá para perros y gatos.

Dentro de los productos que se comercializarán destacan: ropa, alimento, camas, casas, areneros, rascadores, accesorios, entre otros.

Aunque el Perrogato Fest también ofrecerá pláticas para la crianza y cuidados de manera responsable de perros y gatos, además habrá comida, música, cerveza, así como actividades de diversión.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 646