*
Lunes, 15 de Abril de 2024

Ejecutan a hombre mientras circulaba sobre la Puebla-Orizaba en Acatzingo

La unidad en la que viajaba terminó impactando contra el muro de contención
Lunes, 20 de Marzo de 2023 19:58
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- La tarde de este lunes una llamada alertó a los cuerpos de emergencia luego de que el conductor de una camioneta terminará impactando contra el muro de contención de la autopista Puebla - Orizaba a la altura del paraje conocido como las "cocinas".

VIDEO Así roban autos en calles de TecamachalcoEncuentran a embolsado en unidad deportiva Aurelio López de TecamachalcoSin embargo, al llegar al lugar confirmaron que la víctima presentaba heridas por arma de fuego, al igual que la camioneta en la que viajaba; del lado de copiloto presentaba varios orificios. 

Al lugar acudieron paramédicos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) quienes confirmaron que la víctima ya no contaba con signos vitales.

Hasta este punto acudieron elementos de la Guardia Nacional (GN) división carreteras, quienes acordonaron la zona y realizaron tareas de abanderamiento en ambos sentidos. 

Se espera personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que realice el levantamiento del cadáver de un hombre de aproximadamente 30 años de edad que se encuentra en calidad de desconocido. 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 1549