*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Desaparece otra niña de 14 años en Atlixco

María Julia desapareció desde el pasado 18 de marzo en la colonia Ahuehuete
Martes, 21 de Marzo de 2023 20:16
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. María Julia Ortega Posadas tiene apenas 14 años de edad. Y según sus familiares, el pasado 18 de marzo salió de casa y por el momento no vuelve más.

Acusan a policías de Izúcar de abuso sexual contra periodistas y activistaComo cada año, atlixquenses reciben energía este 21 de marzo en el cerro de San Miguel La correspondiente ficha oficial de la Fiscalía Especializada en Investigación de los Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares indica la menor de edad fue vista por última vez en la colonia Ahuehuete, a 10 minutos del centro de la ciudad.

Cabe mencionar ese punto, sobre todo en el pequeño, antiguo e histórico parque, desde hace décadas cientos de parejas se citan para literalmente echar novio.

Julia tenía puesto aquel sábado una sudadera gris, pants rosa y tenis blancos. Y entre sus señas particulares cuenta con una perforación en el labio inferior de lado izquierdo.

El caso de esta mujer es el sexto reportado en este municipio en los primeros tres meses del año mediante las instancias como la Fiscalía General del Estado (FGE) y la alerta Amber.

Foto especial

aj

Vistas: 1946