*
Domingo, 26 de Mayo de 2024

Caen cinco sujetos con cartuchos y cinco escopetas en Chilchotla

Fueron ubicados en el tramo carretero que conduce de la junta auxiliar González Ortega, hacia La Trinidad
Jueves, 23 de Marzo de 2023 10:37
|
Municipios Puebla

El Ministerio Público de la Fiscalía General de la República (FGR), por conducto de su representación en Puebla, mediante procedimiento abreviado, obtuvo de un Juez, sentencia condenatoria contra Sergio “N”, Jacinto “N”, Juan “N”, Juan “N” y Facundo “N” por el delito de portación de arma de fuego sin licencia.

Armando cae con 3 escopetas en Atlixco y le dan casi 4 años de prisiónCon dos escopetas, dos pistolas y meta cae Orlando en AcatlánDe acuerdo con el expediente, elementos de la Policía Estatal Preventiva, al realizar patrullajes en el tramo carretero que conduce de la junta auxiliar González Ortega, hacia La Trinidad, a la altura del paraje conocido como Los Órganos, perteneciente al municipio de Chilchotla, se percataron de que los imputados se encontraban parados junto a un automóvil.

Al ver a los policías, se subieron al vehículo para irse del lugar; sin embargo, les dieron alcance y al realizarles una revisión les encontraron cinco escopetas y 14 cartuchos, sin contar con el permiso para su portación, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal.

Durante el proceso, el representante social federal obtuvo datos de prueba suficientes, por lo que propuso a los imputados la terminación anticipada del proceso, lo que aceptaron.

Posteriormente se llevó a cabo un procedimiento abreviado en el que se les condenó a cuatro años cuatro de prisión, así como al pago de una multa de 133 unidades de medida y actualización, equivalente a once mil 919 pesos con 46 centavos.

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 2394